martes, 30 de agosto de 2011

Pecar

Yo por ti haría lo que fuese. ¿Acaso lo dudas? He cometido los crímenes más condenables solo por verte reír.

Aunque no sé si calificar lo nuestro como amor. Lo de nosotros era una oda al pecado, una alabanza para él.

Recuerdo claramente tu soberbia insostenible. Yo era un codicioso, para mí solo la idea de tenerte era motivo de orgullo. Sentía una ira incontenible al verte o imaginarte en brazos de otros.

Pero cuando me besaste… yo claramente lo convertí en un vicio.

Hicimos más que lujuria en la cama, porque era más que deseo. Era la enorme gula de comernos, una y otra vez sin detenernos para respirar.

Y ahora mientras duermes, me siento el ser más perezoso del mundo. Porque no saldría de aquí ni aunque mi vida dependiese de ello.

Mi pequeño diablillo. Aunque mi pecado sea adorarte quebrantando con ello todas las normas no me interesa. Feliz me largo al infierno, luego de haber hecho de ti el pecado más sabroso de todos.

1 comentario:

  1. Al comienzo me parecía conocida la historia, un poco de "the servant of evil" pero luego fue mutando, y el final totalmente diferente a lo que creí, me gusta, cada vez me gusta mas como escribes, se nota que hay un pedacito de ti en cada cosa que creas. Te Amo

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^