martes, 6 de septiembre de 2011

Técnica

Técnica

“Y el solo piensa en comer, su fruta prohibida”

Habían vuelto algo cansados de su paseo por el muelle. A Sade le encantaba el mar, siempre cautiva por su color turquesa y su sensación de infinito. “Me alegra saber que existen cosas que no se acaban” había dicho, mas que para sí misma que para Rafael.

Estaban enfrente del pórtico de la casa del joven.

—¿Quieres…?— intentó modular Rafael, nuevamente ruborizado.

Pero Sade no terminó la frase. Sacó las llaves del pantalón del chico, entrando con soltura a su hogar. Como si fuera un gesto de años, y no de segundos antes.

Él intentó no reírse de esa actitud. Es que con ella, todo era tan excitante, tan nuevo y maravilloso.

—¡Vaya! Tu casa es grande— comentó ella.— ¿está arriba tu habitación?

Rafael asintió callado, desde el exterior. Entró a su casa, cerrando la puerta tras de si. Revisó por todos lados pero al parecer, su madre aun no llegaba del trabajo.

Subiendo por las escaleras, el chico siguió los pasos de ella. La encontró revisando su pieza con bastante curiosidad. Se apoyó en el dintel, esperando a que la chica notara su presencia. Sade se percató, dándose la vuelta sin sentirse para nada avergonzada.

—¿Eres así con todo el mundo?

—No— respondió ella.— Nunca había entrado en las habitaciones con quienes salgo. Es una manía.

“Eso significaba acaso… que esto no era algo” pensó Rafael preocupado. Ella lo observó, sonriendo de buena gana.

—Me siento segura contigo—dijo— extrañamente segura.

Él la abrazó por la cintura. Cerró los ojos y deposito suavemente un beso en la clara mejilla de Sade. Acto seguido se arrepintió de su "proeza".

—Y eso es... ¿todo?

Rafael abrió los ojos, visiblemente avergonzado. Carecía de todo tipo de experiencia, tanto amorosa como física. Para ser honor a la verdad, lo más cercano a una atracción, aparte de esta fatalidad que sentía por Sade, fue un vistazo indecente mientras su mejor amiga se bañaba en su casa. Pero como siempre, se arrepintió a ultimo minuto, conformándose con esperarla en su pieza.

La chica de la mirada oscura volvió a sonreír. Es que los chicos como Rafael, según su experiencia no existían. Y era la primera vez que estaba contenta por equivocarse.

Una genial idea entonces cruzó por su cabeza.

El chico frunció el seño algo confundido. Aún así obedeció a Sade sin decirle nada.

Ella entonces se sentó de lado sobre las piernas de él. Rafael sintió de inmediato que se le aceleraba el pulso, comenzando a sentir un intenso carmín apoderarse de sus mejillas. Ella estaba feliz, adoraba tener el control y saberlo a su merced.

—Aprende bien— susurró quedando cara a cara con él— así se besa a una chica.

Depositó sus labios en los de Rafael. Él se quedó congelado, parecía que en cualquier momento el corazón le saldría por la garganta. Inseguro a pesar de ello, con sus dedos atrapó nuevamente la cintura de Sade.

Mientras tanto ella no conforme con un beso tan casto, movió sus labios esperando la reacción de este. Rafael entonces, al fin comprendió lo que debía hacer. Siguió el lento pero profundo ritmo del beso que Sade le estaba enseñando.

Ella elevó la pasión de sus movimientos, convirtiéndolo en un beso cargado de lujuria. Él se rindió, alejándose de ella por la falta de aire.

—Has resistido bien al primer asalto— la joven volvió a sonreír— ¿qué tal?

Rafael se quedó estático, observándola fascinado. Nunca había vivido una experiencia tan excitante como esta. La cual estaba dispuesto a repetir mientras le quedase vida. Le sonrío copiandole ese gesto descarado característico de ella.

—Pues que la práctica hace al maestro— la tomó del mentón besándola de nuevo.

Continuará

3 comentarios:

  1. La chica dura al fin se quita la armadura?
    próximo capitulo no me lo pierdo xD, sería una lástima si Sade pierde su esencia.

    ResponderEliminar
  2. A mi parece no se quita la armadura, simplemente le enseña a satisfacerla en otro de sus actos egoístas. Sade no pierde la esencia :)

    ResponderEliminar
  3. Por que vengo leyendo ya hace varios descritos como esa chica fuerte y de apariencia desinteresada, caera producto de "Little thing call love " y se mostrara su lado vulnerable que parece que guarda dentro de si, simplemente me encanta la complejidad del personaje, aun que admito que la odio XD

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^