domingo, 18 de septiembre de 2011

Soñar

Yo desde siempre soñaba con parecerme a mis ídolos. Tuve muchas etapas confusas donde anhelaba ser Poe. Otras tormentosas donde comparaba mi pobre poesía con Becker. Y la peor cuando descubrí a Gabriel García Marquez... simplemente imposible.
Entonces me cansé de estar triste por no ser un genio, y decidí estar contenta de al menos tener algo pequeño de talento. No tengo las cantidades industriales que ellos poseen, pero al menos tengo algo.
Y eso me hace sonreír en mis delirios.

2 comentarios:

  1. Nadie es igual a otro, potencia lo que tienes y descubre lo que aun tienes por explotar, es cosa de dar en el clavo ^^

    ResponderEliminar
  2. Cito: Algo pequeño de talento...

    ¡¿PEQUEÑO?! Mujer, destapate los oídos y quítate la venda de los ojos. Si no eres capaz de ver lo que yo veo en tus palabras significa que tienes un grave problema.

    Bueno, igual a todos nos pasa, yo de niña quería ser como Tolkien (solo que no vieja y obviamente sin barba, pero bue), así que te comprendo del todo.

    Hermosa entrada.

    ¡Y sí! ¡Esto lo hago porque siempre me reprochas que no te comento! Pero se me olvida xD

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^