martes, 22 de octubre de 2013

Extrañar(te)

Te extraño, sí, así de categórico y fatal. 

Abro el word y solo tengo tu imagen en mi cabeza. 
Te extraño, así en negrita y destacado. 
Abro el refrigerador y saco una fruta. 

Te extraño, ahora en cursiva. 

Abro mi cuaderno e intento anotar algo, pero nada fluye de entre los dedos, mis pensamientos y los lápices de muchos colores. 

Te extraño, subrayado como si idiotamente fuese a olvidarlo. 

Abro mis ojos y solo te veo a ti sonriéndome.

Te extraño, ahora sin cursiva, rayado o destacado, porque no hay manera de que pueda extrañarte más de como lo hago ahora... 

O quizá sí, porque justo ahora que acabe de escribir(te), sé que volveré a extrañar(te)... mucho más que antes. 

2 comentarios:

  1. Me gusto la forma de escribir la entrada (capas que mi navegador lo muestra asi y yo en cualquiera), es como que son dos historias contadas desde tiempos diferentes que despues se unen. Estuvo lindo, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y no, no es tu navegador he estado leyendo literatura visual, la cual crea efectos para el lector, como tú que leíste dos historias en paralelo. Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^