jueves, 4 de agosto de 2011

Zoom


“Quiero un zoom anatómico”

Rafael estaba de lado en su puesto. Su cabello era de color oscuro, algo desordenado. Sus ojos eran de color castaño. Era un ser simple sin nada que lo hiciera sobresalir de la multitud. Pero a pesar de eso, Sade no podía dejar de mirarlo en silencio. Con su mirada oscura mientras devoraba una manzana con lentitud.

Él se percató de la intensidad de su mirada. Se sobresaltó cuando la miró al rostro y ella ni siquiera se inmutó.

Parecía decir: si te estoy mirando ¿Y? con ese gesto, él se sintió culpable, aunque no fuese cierto. Se ruborizó desviando la mirada hacia sus pies.

Y Sade se sonrió con malicia.

—Ahora me gustas mucho más.

3 comentarios:

  1. Recordé de las tardes de inocencia cuando te compré un helado...
    Malvada! xD, lo hacías a propósito!
    pero te amo así tal cual ♥

    ResponderEliminar
  2. Sade es una maestra y Rafael es muy tierni. Me encanta la inversión de personalidades típicas :)

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^