jueves, 18 de agosto de 2011

Declaro


Admito mi amor exagerado por los Cronopios, Famas y Esperanzas. Adoro el olor a canela que me inunda cuando leo a Cortazár, que me hace ver la vida mas bella.
Puedo creer en paquidermos multicolores y diminutos. Vuelo sobre mariposas Gigantes mono cromadas, sobre ríos de azafrán y leche con chocolate. Me fascina leer en tan caótico encanto, estas palabras derramadas en el océano blanco.
Me declaro delirante adicta al mundo creado a base de locura, letras y candor

5 comentarios:

  1. Jajajaja atrapada por el carisma de los seres abstractos y situaciones retorcidamente surreales, aunque no lo creas me agrada también. Hoy disfruté mucho escucharte leer con tanto afán a este gran escritor y te puedo decir que también me queda el mismo sabor de boca.

    ResponderEliminar
  2. Obvio que les queda el mismo sabor en la boca, si comparten saliva xDDDD Con amor <33

    ResponderEliminar
  3. Sabes donde puedo conseguir ilustraciones de los famas y las esperanzas?

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^