viernes, 19 de agosto de 2011

Sade




Nombre: Sade

Edad: 18 años

Estatura: 1.65


Peso: 60 kgs

Fecha de nacimiento: 5 de octubre

Signo: Escorpión

Características Físicas: Cabello espeso de color negro, ojos también oscuros de forma de almendra. Cuerpo mediano y con curvas suaves. Voz suave y piel blanca. Tiene un lunar en el hombro derecho y una mariposa oscura tatuada bajo el vientre.

Descripción Psicológica: Chica de carácter fuerte y sumida en su propio mundo. Amante del sarcasmo y de crear falsas esperanzas. Entre sus frases mas comunes está: “Si no te gusta, tienes dos opciones, o te aguantas o te largas. Que yo no cambio por nadie”.Le gustan los pasteles, odia las cosas saladas. Es alérgica al maní. Le gusta el cine antiguo, sobre todo si es en blanco y negro.

3 comentarios:

  1. Pero esa imageeeeeeeen, bitch >< Me jodes monumentalmente a Sade con eso ):

    La amo, me identifica un montonazo, pero en mi mente es más bella y... maligna O:

    ResponderEliminar
  2. extraña chica..^^ un tanto perversa, pero supongo, seriamos buenos amigos...

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^