lunes, 15 de agosto de 2011

Nombre



“Solo una hora mas en silencio. El tiempo para firmar mi nombre en tu cuello”

Rafael siguió con su mirada miel pegada sobre el rostro de Sade. Ella le sonrió perversamente.

—¿Qué has hecho?— preguntó entre confundido y emocionado.

—Solo darte un beso en el cuello— devolvió ella con normalidad— ¿quieres que lo haga de nuevo?

Él se sintió emocionado ante esas palabras. Cerró los ojos suspirando, esperando con anhelo los labios de Sade. Pero ella se alejó de sus brazos, sentándose lejos. Cuando Rafael noto su ausencia abrió sus ojos tristemente.

—¿Qué pasó?— preguntó confundido.

—¿Creíste que lo haría?— soltó— el hecho de preguntarte, no significa que lo haga.

Él chico frunció el ceño.

—Eres…

—¿Rara?— lo interrumpió.

—Yo pensaba en única.

Sade se sorprendió ante sus palabras. Esperaba una reacción mucho mas violenta y apasionada. Pero él la contemplaba sonriendo sin malicia.

—Tú si eres raro— finalizó ella con burla.

2 comentarios:

  1. Vaya, me haces acordar de tantas cosas, de cierto modo me siento algo nostálgico.
    Me alegra leer estas cosas...

    Te Amo, y me agrada mucho Sade xD

    ResponderEliminar
  2. A mí también me hace sentir nostalgia. Sade es un ejemplo de dignidad... No olvidar.

    :)

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^