jueves, 25 de agosto de 2011

Rubor


Un rubor debajo de la piel, casi sin querer, estamos en camino entre los espejismos

Sade resopló algo aburrida. Rafael sentado a su lado, totalmente ruborizado no sabía que decirle.

Él la había invitado a salir, para distraerse de toda la tensión que tenía con su mejor amiga. Y ella aceptó aunque realmente no esperaba nada de él.

Y en eso estaban. Sentados en una banca. Rafael intentando hablar de manera coherente, y Sade intentando no quedarse dormida.

—¡Oh vamos!— soltó la chica— cuéntame algo antes que me quede dormida.

—La verdad me gustaría preguntarte muchas cosas— soltó— pero realmente no sé si quiero saberlo.

—¿Hablas de lo que dicen? ¿Todo el mundo de mí?

El asintió en silencio.

—¿Lo crees?— preguntó Sade

—No

—¿Y es realmente importante saberlo?

—Si no fuese María quien me lo contase… no te estaría preguntando.

—¿Quién es ella?

—Mi mejor amiga. Es quien me ha apoyado en todo— dice con decisión.— Aunque no te crea, dice que estará conmigo. Y quiero saber al menos si valdrá la pena.

Sade lo observó fijamente.

—Para serte sincera esto no valdrá la pena— declara sencillamente— yo no te seré fiel… a lo más estoy contigo porque no eres tan cretino como el resto.

—¿Lo dices en serio?

—Claro. Para que negarte algo tan obvio.

—Me alegra oír eso.

Rafael se levantó de la banca. Sade lo observó en silencio. Era lógico que se retirase. No estaba dispuesto a pelear por una causa perdida.

—¿Vamos al muelle?

Y ella se quedo estática en el puesto.

—Pensé que…

—No eres tan mala como supones. De haberlo sido, me habrías mentido desde el principio. Y si eres sincera, significa que aún tengo oportunidad.

Sade se rió con ganas.

—Eres tan ingenuo como parece.

Se levantó de su puesto con alegría. Decidida tomó la mano que Rafael le ofrecía.

—Tan solo espero que recuerdes esto. Yo no cambio por nadie.

—Eso me gusta.

Se fueron caminando al muelle. Sade algo asombrada por el cambio y Rafael mas esperanzado que nunca.

1 comentario:

  1. Ese huevito quiere sal, y finalmente la chica que "cree" ser mala se ablanda, huelo mucha decepción en los siguientes caps. por parte de Rafael.

    Te Amo Preciosa ♥

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^