jueves, 28 de julio de 2011

Imposible



¿Y si te dijera que mi amor es imposible? Imposible así eres tú ante mis locos anhelos de tenerte cerca, de sentirte en mi piel. Pero tú siempre has mirado el horizonte, hacia el agua salada esperando aunque ambos sabemos lo imposible de su regreso. Nunca has volteado para verme a mí, esperando en vano para que te percates de cuanto te he esperado.

Me he cansado de todo esto. Agarro mis sentimientos de frustración y me marcho sin decírtelo. Es probable que jamás notes mi ausencia.

Mamá yo no puedo esperar a que despegues la mirada del pasado. Lo siento pero ya sé que es imposible que lo hagas. Por eso me retiro sin decir adiós.

3 comentarios:

  1. Mabel!!!!! mi paga xD


    bueno ya te dije... este es un tema sensible para mi >_< pero creo que por fin estas volviendo a ser tú ^^ no te estreses.

    ResponderEliminar
  2. Bofetadas, bofetadas everywhere D:
    aun en shock xD
    Mejoraste considerablemente el tema de expresar sentimientos con letras, aun tengo el nudo en la garganta y el sentimiento de patada en la guata al leerlo.

    Te Amo ♥

    ResponderEliminar
  3. Vertiste un montón de sentimientos que tenías guardados. Me alegro, estoy orgullosa de ti :) Eres más valiente y vales más de lo que ella nunca podrá comprender. No todos saben apreciar un tesoro cuando lo tienen cerca :)

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^