miércoles, 6 de julio de 2011

Entre Caníbales

“Tomate el tiempo en desmenuzarme”

Inocencia:

Tiene los ojos grandes y de color miel intenso. Sonríe casi todo el tiempo, y por lo general anda corriendo de un lado para otro. A veces me pregunto cómo tiene tanta energía.

¿Por qué lo observo tanto? Es raro, ¿saben?, pero ni yo sé las razones. Sólo sé que me encantaría encapsular esa inocencia pura de sus ojos, robarla y transformarlo en un ser idéntico a mí. Mas cuando estoy a punto de tomar la iniciativa, de tejer mi trampa a su paso, algo me detiene. Y aún no sé el por qué. Suspiro y me alejo sin hacerle nada.

Lujuria:

¿Ella? La verdad es que muy… a ver, ¿cómo te explico? Tiene los ojos oscuros, cuando hace mucho calor son de color granate y en invierno se transforman en oscuros. Es callada, no hace mucho ruido. Pero cada vez que se sienta, sonríe de lado como si estuviese planeando algo terrible.

La gente ha contado tantas cosas que no sé si creerles. No sé si ella es la culpable de todos esos chismes. ¿Si le molesta? Claro que no, parece disfrutar que se murmure tantas cosas horribles a su paso.

Pero cuando la observo de lejos, algo en mi interior se mueve. Algo muy parecido a un sentimiento masoquista de querer ser atrapado entre sus blancas manos. O de que sus ojos negros me mirasen sólo a mí.

Cuando intento hablarle, ella me observa ¡Con que mirada!... entonces me alejo por donde vine.

A veces me parece que lo sabe. Y disfruta ignorándome a sabiendas de cuanto quiero acercarme.


Nota: Nuevo proyecto!

3 comentarios:

  1. Me parece interesante la propuesta, aunque no pega mucho el nombre.

    A la espera de mas ;)

    Te Amo ♥

    ResponderEliminar
  2. Interesante idea.
    Ojalá sigas subiendo más, que me pareció muy bueno *3*

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^