martes, 12 de julio de 2011

Guardianes e Invocadores: La Leyenda


Hace muchos años atrás cuando el Tiempo recién se inventaba, la Fuerza Creadora vio con algo de preocupación, lo frágil y delicada que era la vida recién creada. Entonces mandó a los Guardianes, seres de grandes alas y según las leyendas inmortales que surcaban los cielos, a proteger la Tierra.

Con el surcar de los años, gracias al contacto con las personas, entre humanos y Dragones nació un vínculo especial y único. Surgieron personas capaces de llamarlos con solo el solo pensar. A estas personas se les llamo Invocadores.

Los Invocadores solo tenían el poder de llamar a un solo Dragón. Y antes de hacerlo, además debían realizar una prueba muy dura.

Entre estos potenciales seres, nació uno con un potencial asombroso. Podía llamar con sus pensamientos al Dragón más arcaico y poderoso. Mas en cuanto Fares posó su mirada miel en los ojos grises del muchacho, rehusó ser su acompañante.

Lleno de resentimiento en su corazón y mente, Victor planeó su venganza en contra de los Guardianes. Cultivo las dudas en quien quisiera escucharlo. La raza elfica sabiamente no quiso hacerlo. Sin embargo humanos y magos, fueron cautivados por sus palabras, quien disfrazó su vendetta con aires de libertad.

La última batalla tuvo lugar en el centro del planeta. No tuvieron merced con nadie. Los Dragones solo se defendieron, embargados de tristeza y desazón inconmensurable. Pero Victor no contento con ello, se aproximo a Fares y con su propia espada, le destrozó el ojo derecho.

Los Guardianes se llevaron a su líder, mas allá de los mares desconocidos… y jamás se les volvió a ver.

Muy pronto se descubrió el engaño de Victor. Este se aprovechó de la sangre de Fares, más los conocimientos que adquirió con los magos, preparó un elixir que le dotó de poderes inimaginables. Así pudo autonombrarse Emperador, dejándonos a merced de sus caprichos… sin esperanza alguna de acabar con él.”

3 comentarios:

  1. Mabe!!!! me encantó!!!! que Victor mas codicioso!!!! pero a fin de cuentas, el humano viene siendo asi, no??? :( por cierto abri un blog la semana pasada hehe ^^

    ResponderEliminar
  2. Quedó genial preciosa!, es un gran comienzo para algo aún mas grande.
    Y créeme no seas loca imaginándote cosas, que cuando no me gustan te las hago saber xD.
    Ojalá sigas sembrando esta historia, por que pinta para buenos frutos :)
    Te Amo preciosa ^^ ♥

    ResponderEliminar
  3. Ponle nombre a este proyecto, salvaje ¬¬ Creo que este es el tema que mejor se te da, lejos; ojalá puedas seguir la historia, porque se ve muy buena y Fares lo merece xD
    Quiero ser Invocadora :)

    Víctor, ¿ah? xD

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^