sábado, 15 de enero de 2011

Cuento de Fantasía














Hace mucho tiempo, en un castillo flanqueado por miles de soldados, murallas y cañones, un hermoso príncipe vivía. Una solitaria doncella, era la única quien se encargaba de él, pero el príncipe jamás se dio cuenta de su presencia.
La doncella, la cual no era muy brillante que digamos, siempre pensó que él era una buena persona, lo dotó de cualidades que no existía, cayendo en el embrujo de sus propias palabras. Esperaba ansiosa, hasta el día que él la descubriera y vivieran juntos para siempre.
Pero esto nunca ocurrió. Como Hans Crinstian Anderson nunca nos quiso revelar, los príncipes no se casan con doncellas, se unen a princesas y no servidumbre.
El príncipe cumplió su destino, encontró a su princesa, dejando a la doncella y al castillo abandonado para siempre. Ella cuándo se percató de lo sucedido, aceptó su destino de criada abandonada, encerrándose para siempre en aquel lugar.

Fin

1 comentario:

  1. valla. como siempre me gusta lo que escribes n_n

    por otro lado ya habia notado el fimal que siempre nos da H.C.A en sus cuentos. Tu micro fue muy cierto sin kitarle lo divertido(?).

    nos leemos

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^