lunes, 2 de enero de 2012

Elección

—¿Y que te parece?— pregunto mientras sostengo una montaña de papeles.
No me respondiste, entonces yo suspiré frustrada. Revisé esas hojas por enésima vez, pero aún estaba confundida. ¿A quien escoger? ¿Estaría correcto? ¿Valdría la pena? Tantas preguntas dándome vueltas la cabeza, el alma y el corazón.
Ya era muy tarde como para confundirme con tantas tonterías. Subí la mirada y te respondí con seguridad:
—¿Sabes?— le sonreí— creo que mejor me quedo contigo.
Y mi reflejo me devolvió la sonrisa.

3 comentarios:

  1. Ser forever alone o no ser forever alone, esa es la decisión... aunque se diga/escriba forever jamás es para siempre.

    ResponderEliminar
  2. La única persona que siempre estará junto a ti, apoyándote y aguantándote, es la única que merece quedarse cuando las cosas salen bien. O sea, tú.

    :)

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^