viernes, 30 de diciembre de 2011

Regalo

Regálame un cuento como tus abrazos, que sean cálidos y confortables. Entrégame una historia como la nuestra, enredada de tal manera que no parece poseer final.
Un cuento que pueda leerse de tantas maneras pero que siempre acabe con nosotros al final, sonriéndonos.
Dame un cuento que se parezca a nuestros enojos inconstantes, un retazo de nuestros mejores momentos. Un trozo de nuestra lujuria culposa, donde no sabemos donde iremos a parar. Pero por sobre todo, dame un trozo de nuestra felicidad egoísta, esa que nos hace sonreír como idiotas sin saber porque.

1 comentario:

  1. Yo quiero que me regalen esa felicidad egoísta y absurda, la quiero para mí. Quiero que me regales ese verso y que tomes la guitarra, quiero que nuestras discusiones se terminen con nosotros en la cama, tú sobre mí...

    Mujer, acabas de sacar lo mejor de mí :3

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^