viernes, 16 de diciembre de 2011

Entre gallos y medianoche

Me destrozas, me muerdes, me abrazas, me aprietas entre tus brazos y tu pecho. Todo en una loca vorágine donde no sé con certeza, donde empiezas tú y termino yo. Gritas, rompes y jadeas, mientras en correcta sincronía te sigo (¿O tú me sigues?)
Termino despertándome sola, dando vueltas en mi cama, apenas consciente de si fue un sueño o tan solo las ganas de verte me juegan una mala pasada.
—Demonios— di vuelta la almohada— que ganas de comer algo frito y cubierto con chocolate.
He intento volver a dormir, y esta vez no volver a soñar contigo.

2 comentarios:

  1. Es horrible tener esos sueños... ¿O acaso no son tan sueños?

    P.S: Yo también tengo ganas de algo frito y cubierto con chocolate =(

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^