Nota: Hoy tengo un invitado, se llama Alejandro y le gusta el pan con palta. Cualquier tontería... bueno allá ustedes xD
Conquistaré el mundo
Había una vez un murciélago vampiro mutante llamado Sir Simón, era su primera vez de cacería por el pueblo cercano. Se escondía tras los cerros, en un molino gigante que escupía fuego de tanto en tanto. Alrededor de tanto azufre, era lógico que el pobre mutara. El pobrecillo no podía volar, porque carecía de alas (musica triste xD[aparte de ciego manco])
Arrastrándose por el barro, logró entrar a duras penas al bosque encantado, donde se podía oler la magia, en este lugar habitaban los misteriosos ñues mágicos de un solo cuerno. Eran algo atolondrados, y estaban enormemente aburridos. Y como aparte, eran bastante idiotas, no se percataron de la presencia de Sir Simón y nada interesante ni digno de contar pasó.
Él mutante ser debía encontrar un extraño animal llamado “Ser Humano”, el cual poseía la extraña cualidad de poder volverlo a la normalidad, tan solo derramando su sangre sobre sus deformaciones. Pero tenía que ser solamente ese tipo de humano, no cualquiera, Si erraba sus mutaciones podían llegar al extremo de morir.
Sir Simón era de buen corazón, no quería dañar a nadie, le gustaban los crucigramas y las novelas rosas, su escritora favorita era Jane Austen. Amaba con locura “Orgullo y prejucio”. Mas nadie podría amar a un ser deforme como él. Enamorado del amor como se encontraba, se armó de valor para buscar su cura.
Casi llegando al final del bosque Larry se encontró con un Sir Simon lleno de ¡acné!
— ¿Eh? ¿Hola?
— ¡Hola! ¿Te gustaría adquirir un seguro de vida?
—¿Y eso qué es? — preguntó Sir Simón con bastante curiosidad.
— Pues no tengo idea solo le robe el maletín a un tipo que dijo que los vendía.
—¡Robar es algo muy feo! — exclamó el vampiro indignado— ¡Te ordeno que los regreses!
— La verdad soy muy pobre, mis padres murieron luego de un trágico accidente en donde cubrí de gasolina la casa... luego encendí fuego, fue algo terrible.
Sir Simón de todas maneras no le creyó mucho al sujeto en cuestión. Pero logró convencerlo de entregarse ante la justicia (Aparte de poder llegar al pueblo con mayor facilidad, como recordatorio, Sir Simón es manco, y a Larry no le quedó otra que ayudarle... en fin, sigamos)
En la comisaría en una celda resguardada por un ratón yacía la princesa Ernestina, era un poco coja, con marcas de viruela en la frente, pelirroja un poco desteñido y le faltaban dos dientes. Estaba absolutamente inconsciente, así que no será relevante en esta historia.
Larry al final aprendiendo de lo bueno que era su ¿amigo? (Lector... ¿Realmente te parece raro? Vaya a un especialista si esto recién le parece extraño, por favor) decidió no entregarse a la policía sino que a un hada madrina llamada Marlina que era quien realmente reinaba el pueblo (Ernestina no cuenta, siempre está tirada cantando el himno nacional).
El hada, la cual estaba arrojada en el cuarto más espacioso del palacio (si apareció de la nada...[el palacio]) encima de una enorme pila de dinero, joyas y patas de cerdo.
—Señorita Marlina, este es Larry, se lo doy a cambio de que me diga donde puedo encontrar a “Ser Humano”— (Lector no seas vago... enterate arriba sino lo recuerdas)
—¡Traidor! — gritó el puercoespín, totalmente enfadado mostrando sus púas.
El Hada, la cual no tenía mucha paciencia para resolver dramas, agitó su varita y los transformó en camellos.
¡AHAHAHAHAHA! ¡Nena, me haces tanto reír!
ResponderEliminarMe encantó, eso ya lo debes de saber, tienes más que asimilado que me encantan tus escritos y tus desvaríos, aunque no son tan buenos como los míos (?). Ok, no, jamás estaré a tu nivel (?).
Ahora hablando en serio (?), tuve que leerlo más de una vez para entenderlo, al principio comencé pensando puras idioteces así que cuando llegué a la parte de ciego y encima manco, no pude simplemente no ladear la cabeza como tarada xD!
+1 nena, como siempre ha estado perfecto.
Besitos, yo~
P.S: ¡Necesito un especialista! xD!
P.S. 2: ¡te he comentado, ya no puedes odiarme! (?) ¡Jum! x3
XD nunca me había reído tanto de un escrito (bueno quisas con el señor de los ladrillos,la imagen mental de los Elvis me mata), me apeno mucho la historia de la muerte de la familia Larry, el pobrecito no se merecia eso u.u
ResponderEliminar