martes, 19 de junio de 2012

Fantasía

Tú que tantos mundos creaste con tus dos manos sanas, te vas alejando lentamente de la realidad, y te consumes por el olvido. No creo que sea el mejor momento para comenzar a despedirme, pero tal vez nunca exista ese momento ¿verdad? Eres sencillamente un ser sin memoria, sin sufrimiento, ni culpas. Me has llamado por tantos nombres... ¿Quienes serán? Supongo que da exactamente lo mismo, fueran seres creados por ti o reales, ahora la línea entre fantasía y realidad francamente no importa. Estás tan arrugado, tan débil e indefenso, que no puedo hacer otra cosa que sonreír, y decirte que soy quien quieras que sea. 

1 comentario:

  1. ¡Oh Por DIOS!

    No me había detenido a leerlo bien pero... Dios... Quedé mal con esto. ¿Porqué siempre das en el clavo con mis jodidos sentimientos?

    Bueno, punto a parte con eso.

    Lamento no haberme pasado antes a dejarte comentarios, pero ya ves, he andado con la cabeza en la luna, tanto que ni siquiera he escrito cosas personales en mi Blo'. Lo siento nena, prometo que ya me pongo al día (y cuando digo, hablo de ahora YA).

    Me gustó este texto, sobre todo la frase: "...no puedo hacer otra cosa que sonreír y decirte que soy quien quieras que sea..."

    Como siempre un +1, guapísima. Y ahora mismo me pongo al corriente con los comentarios.

    Un besote~

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^