domingo, 19 de junio de 2011

Visión



Entonces Anabela sentada sobre el pasto, intentó nuevamente buscar la visión prometida por los magos. Pero su mente estaba demasiada preocupada como para buscar su centro.
Suspiró y se pasó los dedos por el cabello.
—Lo siento no puedo— le contestó al consejo y desapareció en la neblina.
Entre medio de los bosques, la llevaron sus pasos. Miró a la lejanía, a la inevitable guerra donde el conjunto de sus decisiones podía destruir a personas inocentes.
La bruma comenzó a envolverla de a poco. El viento aulló un poco mas fuerte. Era como si la naturaleza misma quisiera comunicarse con ella, en toda su salvaje belleza. Y en medio de todos esos aromas, voces y luces la revelación le llegó como un rayo. La visión de como podría acabar con la injusticia, la opresión y la obscuridad.
Era ella misma, corriendo salvaje los parajes inhóspitos. Luego sacaba una daga de plata, brillante y hermosa. La clavó en medio de su pecho sacando su corazón.
—¡Se lo entrego a los Dioses! ¡A cambio de nuestra libertad!
Después se despertó tirada sobre el piso, cubierta de sudor con una enorme sonrisa en el rostro.


Nota: La verdad esta historia me ha llegado casi de la nada. No sé si será algo de muchos capitulos o solo pequeños trozos como este. Espero que no sea muy confuso, aunque no me ha convencido del todo. Bueno ustedes dicen si se ve muy malo xD
Mabel

3 comentarios:

  1. Genial.
    Decir alguna otra cosa sería repetir lo de siempre, sin embargo...¡Amo como escribes!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había leído, pero no sé por qué no lo había comentado. No me explico esas conductas xDDD

    Me gusta, veo que promete :)

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho espero que siga XD

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^