lunes, 23 de julio de 2012

Pretende

Porque todo en la vida al final es un simple juego. Vivimos intentando que nuestra debilidades no salgan a flote, de manera tan desesperada que algunos se olvidan de su propia esencia en el camino de proteger su sonrisa.
Y ella es como una de esas personas. Se ha olvidado de todo en un afán por dejarlo todo atrás, en un lugar donde no le estropee la vista.
Vive todos los días, sonriendo falsamente con las mejillas rotas de tanto fingir alegría. Hay veces que tiene ganas de arrojar la toalla, de arrojarse al suelo, abrazarse y llorar amargamente.
Y entonces lo ve al rostro.
Su rostro imperturbable, sus ojos tranquilos y su sonrisa impecable. Ella no puede creer que sea tan descarado como para permitirse ser feliz.
Entonces en perfecta sincronía, ella le devuelve el gesto. Ambos seguirán tan lejos y cercanos, ocultándole al mundo cuanto mueren por un simple llamado del otro. Por dentro se están llamando a gritos sordos, pero están tan ocupados en demostrarle al resto que están bien separados, que jamás podrán ver cuanto se necesitan en realidad.
Fin


2 comentarios:

  1. Pienso que fingir ser feliz es peor que cualquier insulto que existe en el mundo. Si se va a ser feliz con alguien, que el sentimiento sea verdadero, que se sienta en el corazón además de expresarse físicamente y que ambos sean felices por qué una "pareja" en esa condiciones. No sirve. No lleva a nada. Me gustó mucho y siéntete comentada jejeje.

    Un abrazo. Blake.

    ResponderEliminar
  2. A veces me siento un poco como ella, ¿sabes? Siempre logras que me identifique con una parte de tus textos y esta vez lo has logrado casi al completo, casi de principio a fin.

    En mi Blog siempre hablo de las cosas bonitas, ¿te has dado cuenta? Siempre escribo lo bonito de los sentimientos y, cuando mi corazón explota y mi sonrisa desaparece, al final termino reponiéndome lo más rápido posible porque no me queda de otra. Por esa persona. Y tal vez, a veces un poco por mí.

    Me ha encantado, como siempre, nena. Y te dije que te comentaría pronto, eso estoy haciendo, devolviendo los coments que debo.

    Un abrazos, nena.

    Y como siempre, +1.

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^