miércoles, 18 de julio de 2012

Sueños

— Ella me lo robó todo. ¿Lo entiendes? Se llevó todo, mi nombre tatuado junto con el de miles. Mis labios partidos, los brazos rotos y el corazón quebrado. 
Pero lo más importante que se llevó los sueños consigo. Me dejó aquí en medio de las pesadillas ambulantes, el dolor fermentado y el eco permanente. Hasta incluso se llevó mis buenos sueños con ella.
— ¿Sabes que eso no es suficiente?— replicó la chica a la cual se había devorado hace poco— eso solo te hace un idiota.
Y él sabía que era totalmente sincera. Se vistió con lentitud desesperante.
— No la encontraras en ningún lado, y mucho menos con esa actitud.
Se retiró en silencio llevándose sus pertenencias.
—¡Espera! tú... ¿sospechabas algo así... cierto?
No se dignó a mirarme, pero asintió con la cabeza lentamente.
— Entonces
—No eres el único aquí con derecho a buscar el olvido— diciendo esto finalmente se fue de aquel motel barato.
Y él pensó que era cierto. No era el único que sencillamente buscaba olvidar las marcas de su piel creando otras más grandes. Lamentablemente eso no servía para nada, porque cada vez terminaba sintiéndose más solo, abandonado y miserable que nunca.
—Soy un completo imbécil— se dijo antes de marcharse.

1 comentario:

  1. wow pues... ¿que te digo? me gustó mucho la manera en como expresas los sentimientos de ambos y pues tienes razón en todo eso, estando con otra persona para olvidar a otro no es la solución. Solo se daña a uno mismo y a los demás. Y pues ese es mi mega comentario de hoy xD siéntete comentada jajajaja

    Un abrazo. Blake.

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^