viernes, 24 de junio de 2011

Murder



El otro día maté a tantas margaritas espero que no en vano. Ojala hubiese valido la pena destrozar tanta belleza. Espero que la respuesta que me dieron entre lagrimas sea la correcta.
Al final no supe si las flores sollozaban a mi lado... O si lloraba por tu culpa

domingo, 19 de junio de 2011

Visión



Entonces Anabela sentada sobre el pasto, intentó nuevamente buscar la visión prometida por los magos. Pero su mente estaba demasiada preocupada como para buscar su centro.
Suspiró y se pasó los dedos por el cabello.
—Lo siento no puedo— le contestó al consejo y desapareció en la neblina.
Entre medio de los bosques, la llevaron sus pasos. Miró a la lejanía, a la inevitable guerra donde el conjunto de sus decisiones podía destruir a personas inocentes.
La bruma comenzó a envolverla de a poco. El viento aulló un poco mas fuerte. Era como si la naturaleza misma quisiera comunicarse con ella, en toda su salvaje belleza. Y en medio de todos esos aromas, voces y luces la revelación le llegó como un rayo. La visión de como podría acabar con la injusticia, la opresión y la obscuridad.
Era ella misma, corriendo salvaje los parajes inhóspitos. Luego sacaba una daga de plata, brillante y hermosa. La clavó en medio de su pecho sacando su corazón.
—¡Se lo entrego a los Dioses! ¡A cambio de nuestra libertad!
Después se despertó tirada sobre el piso, cubierta de sudor con una enorme sonrisa en el rostro.


Nota: La verdad esta historia me ha llegado casi de la nada. No sé si será algo de muchos capitulos o solo pequeños trozos como este. Espero que no sea muy confuso, aunque no me ha convencido del todo. Bueno ustedes dicen si se ve muy malo xD
Mabel

miércoles, 8 de junio de 2011

Gracias

Hay veces como cuando releo cosas que he escrito, me siento abrumada de mí misma. Es una de las pocas veces en las cuales puedo decir sin sentir pena… soy buena en esto. Y doy gracias a ese Dios en quien creo, que no se encuentra en templos, amenazas de infierno y condenaciones sin sentido, de darme el magnifico regalo de ser escritora.

Egoísta










Comprendí que lo era ese día por la tarde. Cuando me sonreíste de manera tan especial, única e inimitable. Y sentí celos de saber que alguien mas pudiese verla.

Ojala pudiese encerrar en un cajita todos tus gestos, para que solamente yo pudiese verlos.

¿Sabes acaso lo que provocas cuando la usas? ¿Cuándo me dices hermosa y sonríes de esa manera? Poca gente me lo ha dicho, pero solo a ti he podido creerte. Es como si vieses algo más que mi esencia, más importante. Por eso intento devolverte el gesto, pero nunca es suficiente.

Y para compensarlo digo te amo… cada vez que sonríes.

Pasos



Te pregunté porque me seguías, el porque de tu loco afán de seguirme en este terreno tan fácil de desprender. Tú tan solo sonreíste y señalaste mis huellas.
— Ese es mi camino. No hay otros pasos que yo quiera seguir.

sábado, 4 de junio de 2011

Mariposa

¿Sabes? El otro día fui testigo de cómo un huracán, arrasó con un puñado de pobres mariposas. Estaba enfrente de este, mirando asombrada como ocurría el desastre. Pero lo que mas me impacto fue ver a una de estas, luchar incansablemente contra las ráfagas de viento. Al contrario de sus compañeras, que no se resistían ante la ira implacable de la naturaleza, intentó luchar antes de morir.
Nunca supe al final si la pobre mariposa logró salvarse. El huracán las arrancó de mi lado en su imparable vortice.

Siempre

Siempre:
Tú fuiste el primero en decir esa palabra, pero he sido yo quien a terminado por cumplirla.
Te amaré siempre, en ese espacio entre lo olvidado y lo que se recuerda. En pedazos de sueño que se escapen de mi mente, entre la espuma de la rutina y la monotonía.
Así será…

Bloqueo

El horrible Némesis de todo escritor. El monstruo terrible que te espera detrás de cada esquina, o mejor dicho de cada párrafo. Saber que quieres escribir, y no encontrar palabras para expresarlo. O aún peor tener algo tan enorme en tu pecho, que las palabras parecen faltarle a cada minuto. Sabe a frustración mezclado con dosis de ira. Y tiene un definido aroma a rosas muertas.
Eso es el bloqueo, el querer expresar algo y no saber como.

Aunque

Si yo llegase a morir creeme que de alguna manera estaría a tu lado. Este sentimiento tan grande y pleno, no puede esfumarse solo porque no esté parada en la Tierra. Estaré a tú lado cuando salgas a pasear en la lluvia, donde apareceré en medio de la bruma para desearte un buen día.