martes, 20 de enero de 2009

Sin limites





















La niña tiene los ojos hinchados de tanto llorar, los pies le duelen de tanto esperar una respuesta que nunca podrá obtener.
Entonces saca un viejo cuaderno escolar, el cual esta repleto de cartas para no enviar. Sonríe al verlo, tan solo le quedan unas cuantas hojas, repasa las primeras con un dejo de melancolía, días lejanos irrecuperables.
El dolor golpea su corazón nuevamente. Pero ella lo evita con desesperación.
—Tan solo unas hojas más.
La promesa esta en su mente, desde aquel día en que decidió ponerle punto final a todo. Ahora vacila temerosa, cree no poder hacerlo.
Pasan los minutos y aun no atina a escribir nada, pero la rutina es más fuerte que nada, toma el lápiz sin pensarlo, y este empieza a escribir

"No existen barreras para este sentimiento, abrasador, profundo y doloroso.
Aunque sé, jamás podrás amarme, nunca lo harás ni sabrás de mi existencia. Mas sin embargo para mí tú lo eres todo, tu rostro lleno de alegría, tu presencia, me estremece a kilómetros de distancia. Puedo escuchar tu risa y ser feliz, oírte hablar de tus problemas e intentar resolverlos, sin que tú te percates de mi ayuda invisible, e intentar ser feliz al verte nuevamente contento.
Todos mis amigos están preocupados por mí, ven como sufro callada, y es en ese momento en donde te desprecio, por tu culpa debo mentirle a ellos, que siempre han estado a junto a mí, no merecen ver mi cara llena de risa falsa, pero lo hago porque no quiero preocupar a nadie, este duelo debo vivirlo sola
Clavo espinas todos los días al verte feliz con alguien mas, hay veces en que me pregunto cuanto la amas, y en mi cabeza se libra la batalla interna entre los celos y la envidia… siempre gana la ultima, porque tu nunca fuiste nada mío, no hay nada que pueda celarle.
Pero eso se acaba hoy, me he cansado de este amor no correspondido, ya no puedo luchar contra mis propias heridas, necesito recuperar mi orgullo y mi dignidad que te regale sin condición ni limite alguno… pero que tú con gesto altivo, rechazaste y lo arrojaste en frente de mis narices. Quiero sacar a mi alma del infierno en el cual esta atrapada, desde el día que me rendí ante tu mirada fría, sonreírle a mi reflejo… y que este también me devuelva la sonrisa.
Cuando escribí por vez primera estos sentimientos que nunca nadie conocería, decidí que el día en el cual, sus paginas acabaran, me rendiría ante lo inevitable, dejaría de…"

El lápiz resbala entre sus dedos blancos, a sabiendas que esta es la ultima oportunidad de escribir esta palabra, pero la joven no quiere hacerlo, rehúsa ocupar esa palabra, no quiere creer que el amor es tan solo sufrir… porque aun tiene esperanzas, de encontrar a otra persona que sepa valorar su corazón maltratado.

… quererte.
Por eso, en las últimas líneas de este compilado, te diré lo que debí decirte desde un comienzo.
Adiós

La joven cierra el cuaderno, con una débil sonrisa en sus labios, guardándolo con cuidado, con la extraña sensación de ser feliz de nuevo, con el sabor de la libertad en sus dedos.

Fin
Bueno a ver si les gusta estos relatos... intentare subir lo maximo que pueda^^
Nos leemos

1 comentario:

  1. Wooolazz!
    Ahora puedo comentarte! xD!
    Ese relato tuyo, me identifica tanto, que me impresiona xD
    Ojalá que sigas publicando, mira que te seguiré en cualquier parte xD (nos yo psicopata xDD!)
    Me retiro,
    Besoootes!!

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^