domingo, 11 de marzo de 2012

Enlazado

Al final solo comprendí que la realidad se refleja en las palabras... ¿o las palabras reflejan realidades? ¿Somos acaso solamente lo que la palabra quiere que seamos? ¿O podemos creer, ingenuamente que somos capaces de moldearla a nuestro antojo?
Creo que sencillamente prefiero ser como Borges, a quien la realidad no le bastó y se creó un mundo caótico y ordenado, donde solo se comprenden las sensaciones, donde la luna es verbo y no sustantivo. Enfrentado a espejos duales, que le muestran la infinidad dentro de lo efímero.
O quizá solo te este dando un resumen de lo que he aprendido en estos últimos días. ¿Acaso importa? Solo crea tu tercer orbe, con estas palabras que no son mías, sino cíclicas. Con estas ideas que no son humanas sino eternas.
Ven que te invito a crear realidades.
O tal vez no...

2 comentarios:

  1. Yo creo que sólo haces el resumen de tu primera semana de clases xDDDD

    Hablando en serio, no sé qué tan bueno es que te influencies tanto por el autor de turno. Supongo que es bueno en la medida en que te ayuda a encontrar tu propio estilo y te presta ciertas características que aprendes a hacer tuyas, sin caer en imitaciones.

    Me gusta, veamos cuánto dura esta nueva faceta tuya, porque me agrada más cuando escribes sin ser consciente de ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ayer tenía mucho sueño, sumale intentar entender un seudo cuento. Creo que fue más, un reclamo con amor - odio por Borges que una faceta nueva.

      Eliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^