lunes, 14 de mayo de 2012

Anhelo



¿Sabes lo que recuerdo con detalle Andrómeda? Cuando me recostaba en el pasto, observando como todos los planetas giraban a mí alrededor.
Realmente no me importaba ninguno en realidad. No llamaban mi atención.
Hasta que de repente vislumbré el tuyo.
Estaba alejado del resto, como una estrella que no quiere llamar la atención. Aún así sentí el deseo de saber porque estabas tan lejana a todos… ¿acaso ocultabas algo? ¿O sencillamente preferías vivir así, tan alejada de todos?.
No sé cuanto tiempo contemplé ese orbe tan lejano. Ni mucho menos cuando comenzó a verse tan cercano.
Solo sé que un par de semanas, parecía aproximarse cada vez más a mí. Y yo podía ver tu planeta, lleno de colores, sentir el aroma a canela que lo rodeaba, y escuchar tu voz a la lejanía.
Te imaginaba muchas veces, mirando hacia la nada sonriendo con el amanecer. Inventándote una sonrisa, para así poder crear la mía, suspirando mirando las estrellas.
Me acostaba deseando que las distancias se acortaran, para poder conversar contigo, me relataras tus historias, que soltaras esa risa con libertad en frente mío.
Y de pronto, surgió ese puente… 

3 comentarios:

  1. El primero yuju!! ... Oh que genial el relato :D me acordé de cada vez que veo al cielo buscando estrellas... está muy bueno, tendré que leerme todos los demás para entenderlo bien jajaja sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG! ¡Nena me encanta! ¿Cómo carajos le haces para que yo pueda derretirme con tus palabras...?

    Wait, pregunta mal formulada...

    ¡¿Cómo carajos le haces para derretir mi p**o corazón de hielo con tus p****s palabras?!

    Como sea... Ya me largo que tengo millón de cosas que hacer y... ¡Siempre olvido llamarte cuando tengo libre, joer!

    Bueno, eso es todo, mil besos y, como siempre +1, te lo ganaste.

    Un beso~

    ResponderEliminar
  3. Un lindo relato!! aunque en estos momentos el leerte me trajo recuerdos algo dolorosos, pero eso no impide que aprecie en encanto de tus palabras.
    Cielo un beso^^ espero estar mas atenta a tus relatos asi no me pierdo de ninguno ya sabes que es un placer el leerte.

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^