jueves, 10 de marzo de 2011

Formas Idiotas Para Amar

Esta es la historia entre Angelica y Antonio. Quienes por azares del destino, terminan entretejiendo sus vidas, en una historia tan comica como tragica. Ambos son demasiado idiotas como para aceptar lo mucho que se necesitan mutuamente.
Para muestra el primer capitulo

Formas idiotas para amar:

“La gran verdad es que no eliges ni la persona, ni el lugar, ni el momento para enamorarte”

Armonía

El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo

¿Vale la pena contar esta historia? Pocas veces me he sentido mas derrumbada. Pero he vivido demasiado tiempo ocultándome bajo un velo de indiferencia como para seguir callada.

Quizá nadie lea estas palabras, quizá jamás te enteres de todo mi sentir hacia ti. A pesar de todo escribiré esta historia.

Tal vez no sea la mejor de todas… pero es nuestra y nunca la olvidaré.

__________________________________________________

Encendí mi mp3 intentado buscar alguna buena canción.

Era la mitad de año, para ser exacta de nuestro tercer año, la primavera avanzaba a pasos agigantados. El aire tibio me daba directo en la cara, regalándome esa sensación de paz infinita.

Felipe llegó a mi lado con amplios gestos.

— ¡Angélica! —Chilló en mi oído sin respeto alguno— ¡Despierta!

Enojadísima, tomé el audífono encajándolo más en mi oído con gesto de fastidio. Él me lo quitó de las manos. Seguimos en este juego absurdo como dos niños pequeños que se pelean por un dulce. De un fuerte empellón, lo dejé sentado sobre la silla.

— ¡Bruta!

—Eso le pasa a todos los que me fastidian— le devolví

Él se hundió más en su silla. Yo me senté a su lado donde siempre. Nos desafiamos mutuamente con la mirada.

No duró lo suficiente. A los pocos segundos ambos nos empezamos a reír. Por lo general solo con unos pocos gestos nos perdonábamos todo.

—Vale conseguiste despertarme… ¿Qué sucede?

Con algo de dramatismo, mi mejor amigo comenzó su rutina diaria.

Contarme de sus problemas, de los chismes que se había enterado amplio etcétera.

Ponía especial énfasis en los gestos con sus manos, en verdad en ellas estaba la mitad de lo que intentaba decirte.

Adoraba esa faceta de él, aunque la gran mayoría de mis compañeros solo ve a Felipe como un perfecto estudiante, para mí es mucho mas que eso. El es mi mejor amigo, el cual de alguna manera siempre logra hacerme sonreír.

Sonreí para mis adentros. El mundo estaba en un orden perfecto del cual jamás pensé que tendría alguna vez en mi vida.

Nunca había sentido este sentimiento de paz, siempre estaba sola… pero ahora nunca lo estaba.

Quizá debería narrarles un poco de mí. Soy una chica con un gusto exagerado por las letras, que no supo ni como y porque llegó a un curso científico, donde todos hablan el lenguaje cifrado de las matemáticas. No tengo tacto y adoro usar el sarcasmo. Tampoco tengo un gran atractivo ni nada por el estilo. Y lo demás… podrán descubrirlo mientras lo leen.

Para leer mas clic en el siguiente enlace

Fipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^