La encontré. En medio de tantas historias entrecruzadas que ha veces se toman mis pensamientos al aire, apareció Leonora entre ellos... tan definida como si la conociera desde siempre :´D
De cabellos negros envueltos en una pañoleta naranja, con una extraña chaquetilla entrecruzada sobre su cuerpo, muy amplia la cual no deja ver nada.Unos pantalones andrajoso, donde esconde en cada muslo una finas dagas afiladas. Dueña de unos ojos de color verde... más inyectados del rictus de la venganza que te dejan helado de la impresión. Rasgos feroces cada vez que mira la mar, porque en ellas no busca tesoros, aventuras solo busca poder cobrar venganza con sus manos.
El barco en el cual ella cruza los mares se llama "Vengeance"
Altiva, orgullosa y sin escrúpulos. Aunque en sus venas corra sangre azul detesta la nobleza en todas sus formas. Proscrita con un pasado que desea olvidar, solo tiene en mente matar al tipo que le arrebató todo, más aún así la dejó con vida.
—No eres una amenaza— le susurró al largarse, dejándola como un guiñapo, junto a los cadáveres de sus padres, mientras en el interior todo se quemaba. Su fiel sirviente, Fernando fue quien la tomo a la rastra y la salvó de una muerte segura. Aun continúa a su lado, única muestra de que la lealtad puede existir en ese duro ambiente de espadas, cañonazos y pistolas.
Tarán! viñeta de una personaje de historia que aun no hago xD.