viernes, 18 de febrero de 2011

Desde hace tiempo





















Que he querido que me abraces junto a los versos de la mañana, besarte con la pasión de Becker calentándonos los pies en la noche. Susurrarte al oído junto a la hoguera, *Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo. Decirte de una vez por todas cuanto anhelo amarte junto a la prosa mágica de Márquez.
Ven, hagamos el amor con la literatura como sabana. Déjame hechizarte con versos para que nunca te alejes de mí. Enamorate de mis palabras y ámame toda la noche entera.

Nota: Cien sonetos de amor de Pablo Neruda
Y el soneto de donde saqué la frase
Soneto XVII

No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.
Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,
sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

1 comentario:

  1. Oh preciosa, te amo, gracias, no sabes cuanto esperé que me escribieras algo. Lo que fuera, aunque sea un verso
    Te adoro y gracias ^^

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^