jueves, 24 de febrero de 2011

Adiós
















¿Sabes acaso porque me voy? ¿Tienes idea de porque me marcharé para siempre?
Porque este amor es tan grande, tan profundo y tan sincero que duele de una manera que no puedes ni imaginarte.
¿Puedes imaginarte acaso cuanto te he amado? este pobre sentimiento sin respuesta, se queda a mí lado, llorándote en silencio, esperando a que tú regreses a salvarlo.
Más tú no vendrás nunca. Y aunque intente explicárselo tantas veces, no hay caso es terco como todos los amores del mundo.
Entonces sencillamente me iré de aquí. Te diré adiós en silencio, para que mi amor no se entere que nos alejamos para siempre. Y cuando pregunte por ti, yo solamente le diré que estamos buscando a alguien que puede comprendernos a ambos.
Le dolerá, llorará mucho más, pero sé que algún día dejará de esperarte y me permitirá amar a alguien, como tú nunca quisiste hacerlo.

2 comentarios:

  1. llegue antes que me maldigas xDDDD

    bueno como te dije me encanta todo lo que escribes y que este relato me recordo a dos personitas xDDD en fin un poko triste >< pero ya me acostumbraste a ello u_u

    ResponderEliminar
  2. Me resulta extraño, pero bueno,
    aveces es mucho mas simple de lo que imaginas
    veo que no era mutuo
    si hubiese sido mutuo no tendría que marcharse no?
    hubiese habido una respuesta. Respuesta que quizá mucha gente busca y NO encuentra.

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^