martes, 24 de mayo de 2011

Calor

En medio de estas frías noches de invierno, cuando mis dedos se congelan de tanto teclear, recuerdo la esencia de tu calor. No sabes como me gustaría encerrarlo entre mis dedos y que este nunca se fuera.


No existe estufa ni nada parecido que se compare a calentar mis dedos, entrelazando mis manos con las tuyas.


Nota: Muchas gracias por las mas de 1000 visitas que tiene el blog. Sé que hay sitios muchos mejores, personas con más talento que el mío. Por eso se agradece tanto que aún así pasen por este humilde blog. Gracias a esas visitas he querido seguir adelante con este proyecto. :D



1 comentario:

  1. Precioso me gusta!
    Lindo relato invernal ^^
    me parece bonito para celebrar las mil visitas :)


    Te Amo~

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^