martes, 24 de mayo de 2011

Calor

En medio de estas frías noches de invierno, cuando mis dedos se congelan de tanto teclear, recuerdo la esencia de tu calor. No sabes como me gustaría encerrarlo entre mis dedos y que este nunca se fuera.


No existe estufa ni nada parecido que se compare a calentar mis dedos, entrelazando mis manos con las tuyas.


Nota: Muchas gracias por las mas de 1000 visitas que tiene el blog. Sé que hay sitios muchos mejores, personas con más talento que el mío. Por eso se agradece tanto que aún así pasen por este humilde blog. Gracias a esas visitas he querido seguir adelante con este proyecto. :D



Marcas

—No te regalo una venda para cubrir tus heridas. Te obsequio un enorme pedazo de cielo, para que de vez en cuando lo mires, y te olvides de tanto dolor que te rodea. Entre medio de tanto azul es imposible que te sientas triste.

—Tal vez nunca lo mire

—Con tal que sepas que está allí me basta.

Sometimes

De tanto en tanto, me da por escribir de ti. No sé de donde viene ese impulso para detallar mis recuerdos, junto a mis penas. Gracias a Dios, o a alguna deidad generosa ya no escribo por ti, no es una larga crónica de tu ausencia. Que no te engañe el sentimiento de tristeza enmarcado en mis palabras, ni tampoco te haga dudar la frase “te extraño”.

Egoístamente ahora solo escribo para mí…

Eres

Idéntico a una palabra no inventada. Me recuerdas a algo que quizá nunca existió, casi como un sentimiento hecho de quimeras y falsas promesas. Como un cuento que no se pudo crear.

Eso es lo que eres ahora…


domingo, 1 de mayo de 2011

Allí

Entre medio de unos cuantos recuerdos, al lado de las cosas a punto de olvidarse deje tu recuerdo para que no me estropeara la vista. Y ahora que por accidente, buscando la felicidad de ayer, lo encontré allí guardado, he sonreído y lo he dejado mas cerca de la memoria.
Pero que sepas que yo no olvido, solo que ahora no te extraño.