martes, 19 de abril de 2011

Distancia



















"El Tiempo es solo el espacio entre nuestro recuerdos"

Yo nunca comprendí aquella frase del todo. Ahora si puedo entenderla. La distancia no es mas que el espacio entre tus recuerdos y los míos.
Ha pasado demasiado tiempo, pero hay veces que parecen eternidades. Estás a años luz lejos de mí, y es no me deprime en lo absoluto.
Estamos tan lejos que sería un perdida de tiempo ponerme triste por ello.
Sigue adelante que tu futuro no es gris ahora. Tampoco el mío por cierto pero será mucho más luminoso si sigues adelante sin mis recuerdos de mí.
Toma la mano que se te ofrece ahora, deja de pensar en tiempos pasados y atrévete a ser feliz.

1 comentario:

  1. hay faltas de ortografía feas bebé xD
    bueno creo saber por qué escribes esto...
    siempre me negaste que fuera parte de la realidad, pero sin embargo esto es demasiado explícito.

    aún así te Amo ♥

    ResponderEliminar

Si le gustó, me encantaría saberlo ^_^